Desde que volvió a la televisión, Graciela Alfano está filosísima. En estos meses, la exvedette ya se peleó con todas sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana. Pero, en las últimas horas, se metió con la que menos le conviene: Yanina Latorre.

A través de su cuenta de Twitter @iconoalfano, la panelista retwitteó un collage de fotos retro de su compañeray le consultó arrobándola: “¿Esta eras vos?”.

Embed

Hasta el momento, Yanina Latorre decidió llamarse al silencio. Sin embargo, el tuit de Graciela recibió un montón de comentarios de sus seguidores que arremetían contra la esposa de Diego Latorre.

“Bueno che, quién no salió mal en una foto? Basta de gastarla”, escribió ya más conciliadora la mujer que saltó a la fama en la década del 70, después de ser elegida “Miss Belleza Panamericana”.

Embed

Ante las respuestas de sus seguidores, Alfano finalizó:" “La foto marginal es reírse de lo bizarro” Cuando lo hace ella, es humor. Cuando lo hacen otros, es ataque. Te reías de la gente, Yanina. Ahora te tocó a vos. O creés que no había ningún enfermo en tus fotos?".

Embed

Comentá y expresate