Cuando la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecía haberse afianzado, un comentario de Amalia Granata desató un polvorín: según la versión de la panelista, Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara, habría sido cómplice del intento de infidelidad del futbolista con Eugenia la "China" Suárez.

“El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, aseguró Granata en el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre.

Luego, Amalia compartió más data de la interna familiar que se habría desatado por este conflicto, hasta ahora resguardado: “Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”. ¿Qué dirá Zaira Nara sobre esta versión que deslizó Amalia?

Por lo pronto, Polino, quien tiene una amistad con la China, confirmó que la actriz no tuvo ningún encuentro con el futbolista del Paris Saint Germain. “No hubo encuentro, lo confirmo yo”, afirmó el conductor del ciclo radial.

La drástica decisión de Mauro Icardi

Tras lo que parecía la separación definitiva entre Mauro Icardi y Wanda Nara, hace unos días el futbolista había dejado de seguir a todos sus followers y solo mantuvo a Wanda Nara entre sus contactos, como una prueba 2.0 de amor.

Pero tras unos días en los que se siguieron y dejaron de seguir y varios idas y vueltas entre una y otra parte, en las últimas horas se dio de baja la cuenta de Instagram de Icardi que tenía más de 8 millones de seguidores.

Por el momento se desconoce si fue a pedido expreso de Wanda o si será una decisión del delantero para mantenerse alejado de las polémicas. "Icardi cerró el instagram, ¿@AngeldebritoOk chequeaste eso?", le preguntaron a Ángel de Brito en Twitter. A lo que el periodista contestó de manera concreta: "Sí".

Después de mostrarse juntos en las redes para el festejo de cumpleaños de Isabella, su hija menor quien celebró sus cinco años, Mauro y Wanda habían elegido mostrar que los últimos días habían solucionado la crisis. De hecho, Mauro publicó en Instagram una explosiva imagen en la que salía junto a Wanda desnudos.

Es probable que dicha publicación haya generado que Instagram haya considerado cerrar temporalmente la cuenta. "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página", dice el mensaje que aparecer en el perfil de Icardi.

Comentá y expresate