Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Súper Bailando 2019, expuso un contundente mensaje en donde una vecina escracha a Mica Viciconte por el supuesto comportamiento que tiene en la intimidad de su hogar con Indiana, Allegra y Siena, las hijas que su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, tuvo con Nicole Neumann.

“¡Buen día Ángel! Eso es Viciconte de vecina”, inicia el mensaje de la captura de chat de Instagram que compartió el periodista en sus redes sociales. En el texto, se afirma que la actriz maltrata con gritos a las nenas, haciéndolas llorar.

“No respeta nada. Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando, gritando con música al máximo. Hace poco, los guardias, una noche, tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. Si no modifica su accionar, la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran“, señala el mensaje que recibió de Brito sobre Viciconte.

Embed

Durante esta semana, Cubero y Mica decidieron seguir avanzando como pareja y realizaron su certificado de convivencia ante un escribano público, pero en caso de continuar con ese presunto comportamiento, es probable que la guardavidas pronto deba hacer las valijas junto a su pareja si es que no quiere seguir teniendo quejas de sus vecinos, visitas policiales o incluso audios filtrados de la intimidad de su hogar, mientras que seguramente Neumann ya esté preparando una picante respuesta para expresarse en contra de lo difundido, al igual que cuando harta de que sus hijas aparezcan en las fotos de la novia de su ex, les puso una cautelar.

Comentá y expresate