Wanda Nara utiliza sus redes sociales para publicar selfies y fotos posando en diferentes lugares a donde viaja con su familia. Si bien hasta ahora no venía presentando problemas con sus posteos de alto voltaje, esa calma se interrumpió con una inesperada denuncia del Codacons (Coordinación de asociaciones en defensa del medio ambiente y los derechos de usuarios y consumidores) para la empresaria.

Según trascendió en Nosotros a la mañana, el organismo italiano sin fines de lucro emitió un duro comunicado para la modelo e influencer, respecto al comportamiento que lleva con sus hijos en la exposición pública titulado "Conducta inapropiada".

El origen de la denuncia radica en una sesión hot que protagonizó arriba de un yate en Ibiza, España, adonde fue de vacaciones con su esposo y sus hijos Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino. Allí se mostró con una bikini negra, sobre unas escaleras mostrando su cola, mientras uno de sus hijos le capturaba la sesión con el celular.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Dicho momento fue capturado por un paparazzi y Codacons realizó un categórico descargo contra la médiática, a quien involucraron en una nota con un fuerte comunicado, a raíz de "la mala influencia que ejercen algunas estrellas en plataformas como Instagram" y pusieron como ejemplo a la argentina.

Wanda Denuncia

El comunicado se refiere a “los modelos equivocados propuestos desde las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes".

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”, detalla Codacons.

En otro fragmento del comunicado, la ONG agrega: “Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”.

Comentá y expresate