El presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, confirmó que desde el partido presentaron un amparo por los tarifazos. “Estamos muy preocupados por lo que está pasando en toda la provincia”, sostuvo.

Y agregó: “Se conocieron los datos del INDEC y ciudades importantes como Mar del Plata nos preocupan mucho. Además de la desocupación, la cierre de las pymes y las tarifas. Los intendentes peronistas hemos decidido, a través de dos entidades, hacer una presentación colectiva para defender a todos los bonaerenses”.

Gray expresó que defenderán a los consumidores “sobre el aumento indiscriminado de tarifas”. Respecto a la electricidad, enfatizó: “Estamos teniendo cortes permanentes y deficiencia de servicios con tarifas internacionales. Estamos llamando a la reflexión a las autoridades nacionales y provinciales”.

“Ahora viene un invierno que hay que esperar a la próxima temporada para pagar los servicios. Por eso realizamos estos amparos, ir a la justicia, porque no hay otro tipo de respuesta”, concluyó el presidente del Partido Justicialista Bonaerense.

Comentá y expresate