El Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, concretó este lunes una nueva reunión de consejo de partido en Escobar, con el objetivo de delinear la estrategia electoral y conmemorar el aniversario del natalicio de Néstor Kirchner.

“Tenemos que profesionalizar el espacio político a través de grupos de trabajo que nos permitan evaluar la estrategia electoral sección por sección”, sostuvo Gray, en referencia al armado territorial y comunicacional del Partido Justicialista en cada uno de los distritos.

gr

Fernando Gray mano a mano.png

“La esencia del peronismo es frentista, por eso debemos garantizar la formación de un gran frente electoral, organizado y abierto”, remarcó Gray, y agregó que “estamos trabajando en 10 ejes junto a 15 universidades nacionales y equipos técnicos, para presentar una propuesta seria y no improvisar como este gobierno”.

Del encuentro participaron también, los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Pablo de Jesús (Costa) y Gustavo Menéndez (Merlo); la jefa de gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi; las diputadas provinciales Marisol Merquel y Fabiana Bertino; y consejeros de toda la provincia.

Comentá y expresate