El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, convocó hoy a “formar un gran frente electoral que derrote a este gobierno y le devuelva la dignidad a la gente”, al participar del Congreso del PJ Nacional, que reunió a 643 congresales, en el Club Ferrocarril Oeste.

“Mientras estamos acá, cientos de escuelas y hospitales están cerrados, y lasituación de las pymes y comercios es cada vez más crítica”, lamentó Gray, al tiempo que recordó que “hace unos días dimos pasos concretos de unidad con elCongreso del PJ Bonaerense en La Matanza, para derrotar a Macri, a Vidal y atodos los que nos ahogan con sus políticas de ajuste”.

Gray congreso pj.jpg

Sostuvo también, que “somos parte integrante del movimiento más importante dela historia, el movimiento de Perón y Evita”, y agregó que “el peronismo tiene unespirito frentista inspirado en Néstor y Cristina”.

Al respecto, el Presidente del Partido Justicialista de la Nación, José Luis Gioja,afirmó que “este congreso marcará el rumbo porque vamos camino a la unidad enun frente patriotico”, oportunidad en que expresó que “el único límite es estarvestido de amarillo, nuestro pueblo necesita que ganemos".

Comentá y expresate