domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Grindetti adelantará la entrega del gobierno a Julián Álvarez

Grindetti confirmó que asumirá como jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires el 7 de diciembre y por este motivo le entregaría antes del 10 de diciembre el gobierno municipal al electo jefe comunal, Julián Álvarez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Néstor Grindetti anunció que finalizará su gestión como intendente en Lanús antes de lo previsto. Es que en las últimas horas confirmó que asumirá como jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires el 7 de diciembre y por este motivo le entregará antes del 10 de diciembre el gobierno municipal al electo jefe comunal, Julián Álvarez.

El ex candidato a gobernador bonaerense por Juntos por el Cambio confirmó la novedad en declaraciones periodísticas en las que explicó que el adelantamiento se debe a una decisión de que la asunción de las nuevas autoridades porteñas, que liderará Jorge Macri, no se pise con el recambio a nivel nacional que se concretará el domingo 10.

image.png

No obstante, pese al anuncio de Grindetti, fuentes cercanas al intendente electo aclararon que “no está confirmada la fecha aún”.

Tal como había trascendido, la semana pasada se confirmó que Grindetti volverá a la CABA, donde había sido ministro de Hacienda en las gestiones de Mauricio Macri, esta vez como jefe de Gabinete del gobierno de Jorge Macri.

image.png

Pero el intendente saliente no irá solo a la Ciudad de Buenos Aires, ya que lo acompañará el ex aspirante a jefe comunal por JxC Diego Kravetz, quien fue designado cómo viceministro de seguridad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar