martes 5 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Grindetti: "el PRO no puede perder la ciudad" 

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti mostró su apoyo a los candidatos del PRO en la Ciudad de Buenos Aires para suceder a Rodríguez Larreta de cara al 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti fue contundente a la hora de mostrar su apoyo a los candidatos del PRO en la ciudad de Buenos Aires para suceder a Rodríguez Larreta de cara al 2023.

“El PRO no puede perder la ciudad, la tenemos que seguir manejando nosotros. Creo que Jorge Macri tiene toda la chapa para ser un buen jefe de Gobierno”, expresó Grindetti en declaraciones televisivas y agregó: “también hay otras alternativas como Soledad Acuña o Fernan Quirós”. Es decir que si bien prefiere a Jorge Macri, también estaría dispuesto a apoyar las otras candidaturas siempre que sean del partido que fundó Mauricio Macri.

image.png

Consultado sobre la posible eliminación de las elecciones PASO, el jefe comunal lanusense analizó: “Cambiar las reglas cinco minutos antes del partido no está bueno, porque uno se viene preparando para un reglamento, todo se puede discutir, pero en el momento que corresponde, esto suena a una táctica electoral del gobierno”.

Cabe destacar que Grindetti fue ministro de Hacienda del gobierno de la ciudad durante los 8 años de mandato de Mauricio Macri. Hasta hace unos meses, el intendente de Lanús se mostraba cercano a Larreta, aunque luego decidió apoyar una candidatura de Macri por la reelección. También se lanzó como precandidato a gobernador de ese espacio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar