miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Grindetti se juntó con Macri luego del Mundial de Qatar

Macri y grindetti conversaron acerca de los desafíos que tendrán en la Provincia de Buenos Aires de cara al 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El expresidente reaparece en la política después de haber estado un mes en el Mundial. Después de haber permanecido un mes en Qatar, donde presenció la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de fútbol, el expresidente Mauricio Macri regresó al país y se juntó con Néstor Grindetti, quien respaldaría a Macri en un eventual “segundo tiempo”. En esta charla conversaron acerca de poder brindarle una salida a los bonaerenses de cara a lo que serán las elecciones del 2023.

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1605225174042812420

La elección en la provincia donde gobierna Axel Kicillof volverá a ser la madre de todas las batallas con el kirchnerismo en 2023, y es aqui donde aparecen los candidatos a gobernador del conglomerado opositor: Larreta apuesta por Santilli y Bullrich impulsa a Joaquín De la Torre, Javier Iguacel y al propio Néstor Grindetti. Con el aval de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo también desafía a Santilli. La UCR apuesta por Abad y Martín Tetaz. Allí, la oposición se encamina a una interna en las PASO.

¿Macri será candidato?

Macri definirá en marzo o abril si competirá o no por la Presidencia en las elecciones del año próximo. Sus rivales internos sospechan que su larga ausencia por el Mundial y sus vacaciones en el Sur son una señal de que no desea competir. Sin embargo, aseguran que Macri se mantendrá activo en política pese a sus vacaciones en el Sur. “Hará lo que tenga ganas”, dicen en su entorno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar