El intendente del partido de Lanús, Néstor Grindetti, se encuentra en la ciudad de Mar del Plata afianzando su estrategia electoral de cara a las próximas elecciones y aseguró que le " gustaría dar un salto más en la política".

"Si alguien te dice que no quiere avanzar un poquito más en su carrera le estaría diciendo una mentira piadosa", afirmó el jefe comunal a Ahora Noticias.

El jefe comunal se refirió a la interna que atraviesa Cambiemos y se despegó del Frente de Todos. "Respecto a nuestra interna tenemos una diferencia con la de Gobierno nacional, ellos tienen una diferencia de valores y nosotros diferencias tácticas porque sabemos adonde queremos llevar al país", manifestó.

"Por ejemplo, esta tarde voy a inaugurar un local partidario con Cristian Ritondo, que se supone por lo que uno lee que le gustaría ser gobernador. Bienvenido, vamos a trabajar juntos. El año que viene si los dos queremos ser gobernador veremos como nos ponemos de acuerdo o iremos a una PASO", aseveró Grindetti.

En este sentido, manifestó que "en Cambiemos tenemos dos grandes activos; uno es la unidad y el otro que tenemos varios candidatos".

Grindetti planea visitar distintas empresas de Balcarce y antes de su retorno al conurbano bonaerense se reunirá con Pablo Petrecca, intendente de Junín.

La visita del intendente de Lanús se suma a la recorrida que ya realizó el nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli. Estas visitas posicionan a Mar del Plata como una de las vidrieras políticas más elegidas por el Frente de Todos y el PRO.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate