miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grindetti visitó la ciudad de Mendoza y firmó un acuerdo con el intendente

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, paseo por ciudad de Mendoza y se reunió con el intendente para firmar un acuerdo de reciprocidad. Aquí los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de septiembre de 2022 - 17:15

El intendente del partido de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, estuvo en la ciudad de Mendoza, donde rubricó un acuerdo de reciprocidad con su par, el intendente Ulpiano Suarez. En su visita, Grindetti se reunió con el intendente mendocino en el Salón Amarillo, donde intercambiaron experiencias y expusieron sobre las diferentes políticas públicas que llevan adelante ambas instituciones. Además, visito operativos de poda y valorizó el espacio público de la ciudad.

"Para mi es importante intercambiar ideas y experiencias de trabajo con otros jefes comunales. En Mendoza en particular se destaca el trabajo de mantenimiento del espacio público y la limpieza de la ciudad. En ciudades del conurbano como Lanús, la problemática de la basura es un tema muy importante que hay que atender de manera estratégica, sobre todo de cara al futuro", afirmó Grindetti.

Así pues, el acuerdo que se firmó entre los dos intendentes tiene como objetivo desarrollar políticas públicas relacionadas con el intercambio en materia económica, cultural, deportiva, educativa y salud, entre otros aspectos. Además, el plan es llevar a cabo tareas conjuntas, intercambiar información y, sobre la base de la reciprocidad, compartir experiencias y otras actividades de interés común, como la planificación estratégica y el desarrollo urbano.

image.png
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, entre otros.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el intendente de Mendoza, Ulpiano Suarez, entre otros.

“Me gusta visitar municipios que son exitosos en materia de gestión como lo es la Ciudad de Mendoza, porque uno aprende. Hoy, nos recibió Ulpiano Suarez con todo el equipo y me contaron cómo trabajan en cada una de las áreas. En muchas, la forma es muy similar a la nuestra, en otras, tenemos mucho para aprender, por lo que firmamos un acuerdo para intercambiar experiencias”, agregó el intendente de Lanús.

Por otro lado, la agenda de Grindetti en la región de Cuyo incluyó un encuentro con los jóvenes del PRO de la provincia y, junto a la concejal Sol Salinas, la recorrida por obras y distintos operativos de mantenimiento del espacio público.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar