lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Grindetti y Kravetz fueron agasajados por empresarios de Lanusita

Néstor Grindetti y Diego Kravetz mantuvieron un encuentro con los dueños de varios comercios del circuito gastronómico denominado Lanusita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Néstor Grindetti y el jefe del gabinete municipal Diego Kravetz mantuvieron un encuentro con sabor a despedida con los dueños de varios comercios del circuito gastronómico denominado Lanusita.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/diegokravetz/status/1727468277478166830&partner=&hide_thread=false

“Nos llena de emoción el cariño que estamos recibiendo por parte de los vecinos de Lanús que tanto hacen por nuestra ciudad. Podemos decir orgullosos que después de ocho años, tenemos uno de los mejores centros gastronómicos de zona sur", aseguró kravetz.

image.png

"No es ninguna noticia que viene gente de todos lados a conocer nuestros bares y restaurantes, porque tenemos ofertas de todo tipo y para todos los gustos. Ustedes son una parte fundamental de la gestión y les agradecemos de corazón este agasajo. ¡Nos vemos pronto!”, comentó Kravetz en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario

Te puede interesar