miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grindetti y López Murphy acordaron realizar políticas públicas conjuntas

Nestor Grindetti se reunió con otros referentes del PRO para reflexionar sobre la situación de la Provincia y acordar politicas públicas conjuntas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2022 - 17:09

Este lunes, el intendente del partido de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti, se reunío con el diputado nacional, Ricardo López Murphy, y el legislador porteño, Roberto García Moritán. Los ejes de las conversaciones fueron la realización de politicas públicas conjuntas y el analisis del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En un primer momento, el jefe comunal recibió en su despacho a Lopez Murphy, que en su trayectoria politica llegó a ser ministro de Economía, con quien avanzó en una serie de ideas y propuestas con el objetivo de " trazar una hoja de ruta con políticas públicas conjuntas para Lanús y la provincia", según se precisó luego de la reunion. Además, participaron del encuentro el jefe de Gabinete y secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, y el secretario del Ejecutivo Municipal, Marcelo Rivas Miera.

Por otro lado, junto con el presidente del Concejo Deliberante local, Jorge Schiavone, Grindetti compartió un almuerzo con Roberto Garcia Moritan, quien, como se dijo anteriormente, se desempeña en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Acorde a la información oficial, en este almuerzo se analizó la actualidad social y económica que atraviesa el AMBA.

image.png
Nestor Grindetti junto con Roberto García Moritán.

Nestor Grindetti junto con Roberto García Moritán.

En este respecto, cabe destacar que hace unas semanas Grindetti viajó a la Ciudad de Mendoza para reunirse con el intendente Ulpiano Suarez, con quien firmó un acuerdo que tiene como objetivo el desarrollo de políticas públicas relacionadas con el intercambio en materia económica, cultural, deportiva, educativa y salud, entre otros aspectos, como también llevar a cabo tareas conjuntas, intercambiar información y, sobre la base de la reciprocidad, compartir experiencias y otras actividades de interés común.

Así pues, Nestor Grindetti continúa construyendo lazos con los respectivos funicionarios para seguir avanzando y construyendo de forma más eficaz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar