Debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que hay en la ciudad, algunos sectores tienen bajas en su personal. Los guardavidas admitieron que hay contagios pero que no peligra el operativo de verano.

“Se está incrementando la cantidad de casos en el sector de guardavidas municipal pero llevamos la tranquilidad que el operativo se está llevando a cabo sin ningún tipo de problemas gracias a que hay un listado de suplentes. A medida que van surgiendo los casos vamos cubriendo los lugares”, sostuvo Marcelo Zanetti, jefe operativo de guardavidas municipales.

Son 530 los guardavidas que prestan servicio bajo la órbita del municipio de General Pueyrredon. “Todavía nos quedan algunos reemplazos, gracias a que venimos trabajando con eso podemos dar respuesta a la situación que se está presentando”, expresó Zanetti.

Además, expuso, que el personal está vacunado aunque algunos ya tienen que recibir la tercera dosis. “Muchos compañeros se acercan al vacunatorio pero hay colas de tres cuadras y eso complica la vacunación”, enfatizó el jefe de guardavidas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate