El rock and roll vuelve este verano 2022 a Mar del Plata con la música de Guasones. La banda regresa a la ciudad después de agotar dos funciones en octubre y se presentará en Gap ( avenida Constitución 5780), este sábado a las 21.

La banda platense presentó “El tren”, el tercer simple adelanto de su próximo disco, “El Huracán Vol. 9”. Producido por Jimmy Rip, la canción es una clásica balada con órgano, coros estilo gospel y una guitarra que, apuntalada por el delay, hace contrapunto con las panderetas y una letra dedicada a un amor perdido. El tema fue grabado en El Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y en Estudio Mirífico por Facundo Lizondo.

El grupo liderado por Facundo Soto continuará la gira por la costa bonaerense y tras la fecha en Mar del Plata llegará a Pinamar este domingo. Luego, brindarán recitales en El Teatro de Flores (5/2), Rock en Baradero (18/2), Comodoro Rivadavia (11/3) y Las Heras (12/3).

El Huracán fue grabado entre Diciembre de 2019 y Marzo 2020 en los estudios Del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra y Mirífico por Facundo Lizondo. El mastering es de Álvaro Villagra. La producción artística es de Jimmy Rip, quien también grabó guitarras. Acompañaron a Guasones en la ejecución de El Huracán, Matías Sorokin en guitarra y Germán Wiedemeyer en teclados.

Las entradas para el show en Mar del Plata están a la venta por sistema articket.com.ar o por la aplicación BLACK ID.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate