En el último fin de semana de vacaciones de invierno, Mar del Plata ofrece diversas actividades para grandes y chicos.

El teatro Auditorium cierra con la jornada “A desaburrir el invierno” ofreciendo varias obras para los más chicos, entre las que se encuentran el musical “Cazador de sueños” de Fernando Alonso (viernes sábado y domingo a las 14.30 en la sala Astor Piazzolla) y " La nana del paraguas negro” (viernes, sábado y domingo a las 16.30 en la sala Astor Piazzolla).

Para los más grandes el Auditorium ofrece el viernes 2 de agosto a las 21 “El acompañamiento” de Carlos Gorostiza y la función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman. Este clásico del teatro nacional presenta a Tuco y Sebastián, son dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto.

El sábado 3 de agosto a las 21 se presentan Apamperados y Maria Ines Sola con el espectáculo “De sur a norte”. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium. Es un espectáculo integral de canto, música y danzas tradicionales de la Provincia de Buenos Aires y del norte argentino.

Una opción para disfrutar al aire libre es el Espacio Unzué, donde durante todo el fin de semana ofrece funciones de circo como "Angelo en el aire" o "Cracatoa" y distintas historias relatadas por “Cantacuentos”, en diferentes horarios para que nadie se quede afuera.

Comentá y expresate