Luego de una llamativa coincidencia que la semana pasada se dio en el programa de Guido Kaczka, Otra noche familiar, se produjo otro extraño ida y vuelta entre dos participantes.

Por eso, ante un posible intento de trampa, el conductor tuvo que intervenir y ponerle los puntos a los jugadores, que en esta oportunidad eran padre e hija.

En detalle, Davidy María Josése animaron a participar del juego en el que los concursantes cuentan con la ventaja de poder estudiar las preguntas de antemano por un viaje a Punta del Este.

La primera pregunta a la que fue sometido el concursante en cuestión, de profesión médico alergista igual que su hija, fue acerca de la famosa película de Disney, Dumbo. "¿Era un elefante o un león?", preguntó el conductor del ciclo de entretenimientos.

"¡Dale, gordo!", lo alentó antes de responder la joven. Entonces, el hombre, contestó: "Un elefante".

Luego de eso llegaron otras dos preguntas, y en la tercera, su hija volvió a decir ante las cámaras: "¡Dale, gordo!".

"¡Por favor! No podés decir palabras cuando termino de hacer preguntas, te lo pido María José", intervino en ese momento el presentador del ciclo.

Esta advertencia llega luego de que dos concursantes utilizaran una palabra "clave" antes de cada respuesta y despertaran las sospechas de los televidentes.

Eso ocurrió la semana pasada, cuando una pareja visitó Otra noche familiar y llamó la atención de todos al elegir siempre la primera opción de las respuestas luego de que la participante llamara "Pi" a su novio.

"¿Con qué político está casada y tiene un hijo la actriz Carla Peterson? Martín Lousteau o Juan Manuel Urtubey?", preguntó Guido. Y ante la duda el concursante le dijo a su novia: "Esa va para vos gorda... ¿la tenés? ¿la sabés? Yo te veo la cara".

Entonces el conductor repitió la trivia y la chica le dijo a su novio: "Acordate, Pi. Te la sabés". "Acordate, Pi", repitió Kaczka y el joven recordó la respuesta de inmediato y contestó de forma correcta.

En tanto, en la segunda oportunidad, pasó algo muy similar con una pregunta sobre la saga de películas Indiana Jones.

"Pi, te la dije hoy", exclamó en ese momento la mujer. "Sí, me acuerdo, me acuerdo, en el auto viniendo...", aseguró el hombre antes de responder bien lo que hasta un segundo atrás había dudado. ¿Hubo trampa o fue pura coincidencia?

Comentá y expresate