El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se mostró dolido porque su equipo no pudo sostener la ventaja que obtuvo dos veces en la ida de la final de la Copa Libertadores, aunque aseguró que el “Xeneize” sigue “con las mismas aspiraciones” y valoró el nivel de juego que presentó el Boca-River.

"Hoy jugamos una final de alto nivel, tanto Boca como River. En el juego, en el ritmo, en la búsqueda. Y quedan 90 minutos igual. Más allá de no haber ganado hoy en nuestra cancha, la calidad de los futbolistas hacen que el resultado siga abierto, seguimos con las mismas aspiraciones. Estuvimos a la altura, lo hicimos bien. Me deja contento la actitud, que tuvimos el partidos en nuestras manos", subrayó.

"Me voy contento por lo hecho por Boca, y con el dolor de que íbamos ganando dos veces y nos alcanzaron dos veces. No fue que fueron superiores, sino que aprovecharon una pelota quieta y una pelota entreverada. También River buscó, en el primer tiempo tuvo alguna chance", agregó.

El director técnico también habló sobre el festejo de Marcelo Gallardo en el Monumental, junto a sus hinchas, dado que no pudo concurrir a la Bombonera tras la suspensión: "Tenemos la posibilidad de ganar en la cancha de River. Que se festeje previamente el resultado… Cada uno tiene más ambición y menos ambición, no soy fiscal. Lo que hizo Gallardo no me significa nada".

Comentá y expresate