El Costa Galana Golf Challenge Cup 2021 está en marcha. La 17° edición se realiza este fin de semana en el Mar Del Plata Golf Club - Playa Grande, bajo la modalidad Four Ball Americana a 36 hoyos. Y los actores Guillermo Francella y Martín Seefeldparticipan de la competencia.

"Me gusta mucho venir a Mar del Plata, vengo mucho y (el golf) es un deporte que me apasiona. Nunca lo termino de aprender, es muy difícil", consideró Francella y reveló que se tomó el fin de semana en medio de sus jornadas de rodaje para participar.

torneo de golf con francella y seefeld

Seefeld por su parte expresó su "felicidad" por estar en la ciudad "y en esta cancha emblemática de la Argentina". "Es todo placer", destacó.

Los participantes, que llegaron desde distintas partes del país, pueden disfrutar del deporte y descansar en la costa. El clima acompaña para la primera jornada que se vive desde temprano en las tradicionales canchas.

Y como cada año, la primera noche del torneo se realizará una cena de gala en el Hotel Costa Galana, donde competidores y acompañantes podrán disfrutar de la excelente gastronomía del Restaurante La Bourgogne. Además, se realizarán sorteos.

Al cierre del torneo, el día domingo 24 se realizará la entrega de premios. Se entregarán premios a las categorías "Long Drive", "Best Aproach" y "Hoyo en Uno". Y, como es tradición, la pareja ganadora será invitada a la 18° edición para defender su título.

El Golf Challenge Cup XVII cuenta con el acompañamiento de Canal 10 Mar del Plata, Seiko, Orbital, Havanna, Legacy, Bartolomé Joyas, Trumpeter y Mar del Plata Golf Club.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate