Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras la derrota en la Superfinal ante River y se mostró muy dolido. "Lo único que tengo es tristeza por no ganar la Copa y no dársela a la gente de Boca", dijo el Mellizo.

Además, pese a la bronca, el entrenador reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y también al Millonario: "Quiero felicitar a los jugadores de Boca, por cómo han jugado. Incluso cuando fuimos uno o dos menos en el final, empujaron, pelearon y lucharon para alcanzar el empate. Después, felicitar a River que es el campeón y ganó la Copa".

Según su análisis del partido, la clave para el quiebre fue la injusta expulsión del colombiano Wilmar Barrios en el primer tiempo suplementario. "River no podía entrarnos y siempre había sido un partido parejo. Pero a la hora de la expulsión de Barrios sí empezó a manejar más la pelota River. Con un hombre menos y en el alargue se notó".

Para Guillermo, el cambio de estadio no afectó al juego. "Se podía dar lo mismo en la cancha de River. En el primer tiempo no podían entrarnos, marcamos bien y llegamos con juego a su área", evaluó.

Sobre lo que se vivió desde la suspensión en el Monumental hasta este domingo, Giuillermo sentenció: "Lo que pasó antes del partido de vuelta no puede volver a pasar más. En lo deportivo ya está: ganó River".

Comentá y expresate