El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, envió este domingo un mensaje a los vecinos de Mar del Plata y Batán, instó a tomar medidas precautorias para prevenir el avance del coronavirus y remarcó que "la suspensión de clases no significa que los chicos estén de vacaciones".

Tras decretar la suspensión de clases en todas las escuelas públicas y privadas del distrito hasta el 31 de marzo, explicó que "a partir de la suspensión de las clases en nuestra ciudad, es importante que las próximas dos semanas nos quedemos en casa".

Montenegro subrayó que dicha medida "no significa que los chicos están de vacaciones para ir al cine o a pasear".

"Esta es una más de las medidas que tomamos para cuidar a los marplatenses", evaluó el jefe comunal en un breve mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

En tanto, durante el fin se semana se anunció que el Casino Central de Mar del Plata, el Museo MAR y el complejo Auditorium cerrarán sus puertas al menos por 15 días en sintonía con la emergencia sanitaria que rige a nivel municipal, provincial y nacional.

Hasta el momento en Mar del Plata hay solo un caso de coronavirus confirmado, dos en proceso de análisis, cuyos pacientes fueron recluidos, y unas 60 familias en cuarentena obligatoria.

Comentá y expresate