jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guillermo Montenegro sancionará con multas de 1000 pesos a sus funcionarios impuntuales

Les anticipó que no aceptará llegadas tarde a las citas de trabajo y que en caso de ocurrir se aplicarán multas económicas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Puntualidad. Entre algunas de las primordiales condiciones que impuso de antemano a su equipo más cercano de colaboradores, el flamante intendente Guillermo Montenegro puso especial énfasis en respetar horarios fijados para reuniones, citas y compromisos propios de la gestión.

Su trayectoria judicial en principio -en el inicio como fiscal y luego como juez- y más tarde en la política –secretario de Seguridad porteño y más tarde embajador en Uruguay- la desarrolló con un particular cuidado en cumplir esta condición.

Durante la misma campaña electoral, con horas agitadas y distancias varias que complicaban todo, fue de los más insistentes con su equipo para que estén pendientes del reloj y llegar sin demoras al punto de encuentro.

Ya en funciones al frente del municipio, luego de tomarles juramento en Villa Victoria para ponerlos definitivamente en funciones, otra vez Montenegro volvió sobre el tema ante su gabinete. “Mañana a las 8, en el COM”, los despidió, a la espera de volver a verlos este jueves en el despacho que eligió como nueva sede de gobierno.

gabinete 1.png

Por si hacía falta aclarar algo más, les recordó en voz alta antes de que abandonaran el parque de la centenaria casona de Los Troncos: “Ya saben, si llegan tarde, hay multa”, insistió el intendente.

Es que ya les avisó que aquel secretario o funcionario que no esté en el lugar y horario acordado, siempre que se trate de actividad oficial o de gestión, sufrirá una multa de 1000 pesos por vez. Y se comprometió a que, en caso que haya incumplidores de la premisa, lo recaudado en ese concepto irá a un fondo que se donará a una organización no gubernamental a definir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar