Guillermo Morenoestuvo a punto de protagonizar un nuevo escándalo en un programa de televisión, pero varias personas pudieron calmarlo cuando intentó agredir al periodista Eduardo Feinmann.

El episodio ocurrió en los estudios de A24, donde el ex secretario de Comercio kirchnerista participaba como invitado del programa de Mauro Viale y faltaban minutos para el inicio de la emisión que conduce Feinmann.

Embed

En un momento Viale empezó a nombrar a los miembros del equipo de Feinmann que esperaban detrás de cámara para que Moreno los saludara, pero cuando mencionó a su colega, el ex funcionario recordó un viejo enfrentamiento y empezó a increparlo de mal modo.

Acto seguido, y pese a que Viale quiso impedirlo, Moreno se fue hacia donde estaba Feinmann mientras lo seguía hostigando verbalmente. Los colegas que estaban junto al periodista se interpusieron para evitar que la cosa pasara a mayores, Viale pidió calma y pudo retomar el normal desarrollo de su programa.

No es la primera vez que moreno tiene ese tipo de actitudes. En agosto de 206, el ex funcionario kirchnerista insultó al economista Martín Tetaz en un programa de Canal 9.

Comentá y expresate