En medio de su ajetreada agenda en la residencia de Chapadmalal, donde el fin de semana participó de la Cumbre del G-20, Alberto Fernández tuvo un momento para distenderse. Guitarra en mano, el Presidente cantó "Solo de trata de vivir", una de las canciones más populares de Litto Nebbia.

El ministro de Economía, Martín Guzman, publicó en las últimas horas en las redes sociales un video donde se lo ve a Fernández tocando la guitarra y cantando un tema del célebre músico rosarino. "Noche de G20", escribió el ministro en el posteo del video.

"Ojalá que eso pronto suceda, así­ podrá descansar mi pena, hasta la próxima vez...", canta el Presidente, sentado en un sillón y de elegante sport, en medio de un clima descontracturado.

Fernández se define como "un fanático nebbiero". En más de una ocasión recordó que a principios de los '70 estudió guitarra con el músico y en una entrevista dijo que su admiración por el fundador de "Los Gatos" es tal, que "desde lo que canto hasta los bigotes tienen que ver con Litto".

El Presidente llegó el viernes a Mar del Plata para pasar el fin de semana largo yse alojó en la residencia presidencial de Chapadmalal, ubicada a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad. Desde allí, Fernández participó de la reunión del G20 que se realizó en forma virtual el sábado y domingo. En su discurso, advirtió sobre una nueva ola de contagios de coronavirus.

Comentá y expresate