El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, consideró como “exagerado e inmerecido” el traspié sufrido por su equipo ante Racing el último sábado. El “Tiburón” pagó caro errores puntuales y cayó 3 a 1 en el Minella, pese a que el desarrollo fue equilibrado.

“Al equipo en líneas generales lo vi muy bien. Los errores puntuales determinaron el resultado. Me parece un resultado exagerado e inmerecido", dijo Álvarez, en una conferencia de prensa en la que instó a mirar hacia adelante.

“La gente tiene que estar orgullosa del equipo por lo que se ve y por lo que no se ve", dijo Álvarez. "Lo que se ve es la palabra equipo lo que no se ve es el respaldo de los que no les toca estar. Siento orgullo por dirigir este equipo", sostuvo.

Tras el primer partido oficial del año, Álvarez habló más de funcionamiento que de resultados e indicó que “la principal función nuestra es que el equipo evolucione y juegue cada vez mejor".

Por último, el entrenador de Aldosivi elogió el nivel de Cristian Chávez, el goleador del equipo con 6 tantos en la Superliga. "Lo veo con un rendimiento superlativo y todo jugador que destaca es por mérito propio y porque el equipo funciona. Está siendo desequilibrante", cerró.

A ROSARIO, CON UNA BAJA

Aldosivi volverá a jugar el próximo sábado, cuando visite a Rosario Central desde las 21,30. Para ese encuentro, el entrenador Gustavo Álvarez no podrá contar con el lateral derecho Emanuel Iñiguez, quien llegó a la quinta amonestación.

Comentá y expresate