El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, prolongó su contrato hasta junio de 2020 con el club marplatense. La noticia la dio a conocer este martes la institución en las distintas redes sociales.

Álvarez llegó a Aldosivi en noviembre de 2017, luego de un mal inicio de temporada en la Primera B Nacional con Walter Perazzo. El entrenador consiguió resultados de entrada y, pese a algún tropiezo en el cierre del torneo, llevó al equipo al ascenso a Primera en la recordada final ante Almagro en Sarandí.

En Primera División, bajo su conducción Aldosivi encontró rápidamente funcionamiento, pese a renovar casi por completo el plantel. Con una identidad marcada, el “Tiburón” consiguió resultados y cerró el 2018 en el noveno puesto de la Superliga.

Mientras tanto, la dirigencia buscará cerrar este miércoles el fichaje de Alan Ruiz, el talentoso enganche proveniente de Colón de Santa Fe. De concretarse, será el segundo refuerzo del “Tiburón”, que ya tiene al defensor Manuel Capasso, proveniente de Defensa y Justicia.

El “equipo marplatense jugará el próximo sábado un amistoso ante Ramón Santamarina y el domingo se medirá ante Boca en el Minella.

Comentá y expresate