Después de la derrota frente a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en el Estadio José María Minella, Gustavo Álvarez renunció como DT de Aldosivi y dejó al "Tiburón" en zona de descenso. En su paso por la Superliga 2019, sumó apenas 5 puntos en 8 partidos.

Alvarez reemplazó a Walter Perazzo en noviembre de 2017, para dirigir al equipo marplatense que se encontraba en la B Nacional. En poco tiempo Aldosivi escaló en la tabla de posiciones y finalmente ascendió como campeón de la categoría, con el recordado desempate ante Almagro en cancha de Arsenal.

El club marplatense logró el descuento a los 53 minutos con gol de Sebastián Rincón pero no pudo rescatar un punto frente a un rival directo por mantener la categoría.

Juan Ignacio Cavallaro, tras una buena jugada dentro del área, abrió el marcador a los 20 minutos. En tanto, Brian Blasi, a los 51 amplió la ventaja para la visita.

Después de un grosero error del arquero Peano, el colombiano Sebastián Rincón logró el descuento.

Embed

Después de la derrota que deja a Aldosivi en zona de descenso deberá prepararse para enfrentar a Racing en la próxima fecha.

Comentá y expresate