Gustavo Álvarez tiene un registro envidiable en Aldosivi desde que asumió como entrenador del equipo. Con él en el banco, el "Tiburón" ganó 5 partidos, empató 3 y no perdió ninguno. Con un 75% de los puntos, la campaña del ex DT de Temperley es irreprochable.

Desde la llegada de Álvarez, Aldosivi registró además 11 goles a favor y 5 en contra. Y de los 5 triunfos, tres fueron en condición de visitante (ante Ferro en Caballito, frente a All Boys en Floresta y ante Boca Unidos en Corrientes).

La eficacia de Aldosivi lo llevó a la cima de la Primera B Nacional. El plantel cuenta con jugadores de probada jerarquía y por eso se espera que juegue mejor de lo que lo hace. Si bien está clara la idea del entrenador, el equipo todavía tiene altibajos. La buena noticia es que, mientras busca su mejor versión, impone el oficio y la calidad de sus intérpretes para ganar.

El próximo lunes, Aldosivi tendrá una nueva oportunidad para crecer ante su gente, cuando reciba a Quilmes desde las 21 en el Minella. Será la primera de las últimas 7 finales para lograr su sueño de ascenso.

Comentá y expresate