En el marco de la recorrida que encabezaron este viernes el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto al jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, el mandatario provincial destacó en contacto con canal 9 de Paraná la "articulación de trabajo" entre el gobierno de Alberto Fernández y los municipios entrerrianos.

Según el gobernador, el encuentro de esta mañana en Concordia "habla claramente de que compartimos un proyecto político con el Presidente y sus ministros, en el hecho de poder trabajar y articular cosas cotidianas".

En esta línea, Bordet valoró que "estas obras de infraestructura importantes hacen a la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, pero también en otros aspectos como el desarrollo social, lo cual venimos haciendo articuladamente".

Embed

Al respecto, subrayó: "Hay una articulación de trabajo, un compromiso del gobierno nacional, provincial y los municipios de Entre Ríos. Esto significa que pensamos, obramos y trabajamos de la misma manera, en beneficio de la gente. Trabajamos para generar desarrollo, inclusión social, oportunidades de trabajo y mejor calidad de vida".

Durante la visita, recorrieron la nueva planta de agua, donde el ministro coordinador observó los trabajos que se están realizando en la cámara de carga, en la estación de bombeo y en el tendido de cañerías y desagües del complejo.

Embed

Luego, monitorearon la obra de sistematización de la cuenca baja Arroyo Manzores, concretada en más de un 60% y en la que se destaca la finalización de los desagües pluviales sobre la calle Maipú, la pavimentación y colocación de luminarias, como así también los núcleos sanitarios y el playón de básquet, que se sumará a la cancha de beach voley en el campo de deportes.

"Estamos trabajando en la tercera etapa y está asegurado el financiamiento de la cuarta, con endeudamiento que tomará la provincia para obra pública. Estamos satisfechos porque poco a poco se está terminando una obra que era muy demandada para los vecinos de la ciudad", resaltó Bordet sobre la obra.

Comentá y expresate