Gustavo Pastorizzo aseguró el sábado que Nahir Galarza mató a Fernando Pastorizzo porque no quería terminar la relación. "'Nando' iba a irse de Gualeguaychú a estudiar a Paraná para no verla más".

"Ella escribió un mensaje en las redes sociales, "cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, perosiempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", pero fue una coartada para despegarse del caso", recordó el papá de la víctima en La noche de Mirtha Legrand.

En la misma línea, el abogado de Pastorizzo, Juan Carlos Peragallo, destacó: "El móvil no quedó claro en el fallo, pero nosotros tenemos una teoría: Nahir tenía un sentido de pertenencia con Fernando".

Gustavo también contó que su actual pareja está embarazada de un varón y que nacerá el mismo día que Fernando cumpliría años. El hombre tiene dos hijas más de su primer matrimonio.

El papá de Fernando criticó al de Nahir: "Un policía profesional no puede dejar su arma arriba de la heladera". Justamente, con esa pistola, la chica mató de dos tiros al chico; con el segundo, cuando ya estaba malherido, lo remató a solo 50 centímetros de distancia.

"Cuando escuché la sentencia se me vino a la mente la imagen de 'Nando'. Le cumplí lo que le había prometido. Dejé la vida durante 6 meses para lograr esto. Siento la satisfacción de haberle cumplido a Fernando", comentó.

Recordó a su hijo como "un chico común, lleno de sueños". Y contó, entre tanto dolor, que va a ser padre nuevamente y que el bebé "va a nacer el mismo día que Fernando".

Comentá y expresate