sábado, el candidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, participó junto al candidato a concejal, Horacio Taccone, de la inauguración de un nuevo centro de comercialización de materiales de construcción.

"La construcción es en una de las industrias con mayor poder de multiplicación del trabajo y en Mar del Plata, además, está vinculada a la historia de la ciudad. Cuando hay trabajo la construcción es siempre protagonista y cuando hay trabajo, su promoción nos ayuda a salir de las recesiones", señaló, en el marco de la recorrida que hizo por el establecimiento junto a Juan Sebastián, responsable del lugar e integrante de la familia Figueroa, que encabeza el proyecto. La alegría de ver materializados los sueños también fue compartida con las personas que trabajan en el lugar.

"Una familia emprendedora, como tantas otras en Mar del Plata, ha puesto su esfuerzo, sus ahorros y su entusiasmo en uno de los inviernos más difíciles en la historia de la ciudad, para abrir este nuevo centro de comercialización. El proyecto de Mar del Plata los tiene en cuenta y estamos comprometidos con todos y cada uno de ellos, para que a partir de diciembre pongamos en marcha un gobierno que promueva la inversión, defienda el trabajo y capacite en oficios", indicó sobre "Los Horneros", establecimiento que funciona en Colón y Errea.

En este sentido, Pulti ratificó su compromiso con el sector: "Vamos a desgravar los derechos de construcción en un 50%, vamos a reducir todos los costos que desalientan la construcción y vamos a gestionar los apoyos en el mismo sentido de los gobiernos nacional y provincial para defender la economía de la ciudad".

"Ahora se elige intendente. Ahora tenemos la oportunidad de elegir un proyecto que tenga el primer compromiso con el bienestar de nuestros vecinos, que lleve adelante todas las acciones, medidas y decisiones que sean necesarias para tomar un camino de crecimiento, que multiplique el trabajo y las oportunidades", concluyó.

Comentá y expresate