Durante la jornada de hoy, la comisión de Deportes del Concejo Deliberante tratará un proyecto que distingue al director técnico Marcelo Gallardo como "visitante notable" de Mar del Plata. Lo curioso es que la distinción ya fue entregada en enero.

Esto se debe a que en el periodo en que no hay sesiones este tipo de proyectos sale por decreto de la Presidencia del Concejo Deliberante y luego se trata en las comisiones cuando comienzan las sesiones ordinarias.

El proyecto fue impulsado por el concejal oficialista, y yerno del intendente, Mauricio Loria. Frente a esta situación, el edil de Unidad Ciudadana Marcos Gutiérrez criticó al oficialismo y apuntó especialmente contra Loria: "En dos meses de trabajo fue el único proyecto que presentó".

"Desde que asumió su banca, sólo pudo pensar como redactar un proyecto de distinción para un director técnico. No están pensando en cómo solucionar los problemas de los marplatenses y batanenses", criticó Gutiérrez.

"Esta distinción salió mediante un decreto. Los decretos deberían ser utilizados por necesidad y urgencia y no para distinguir a un director técnico de un equipo de fútbol". para finalizar, el concejal de Unidad Ciudadana señaló que "Cambiemos termina desviándose de los problemas que tienen los vecinos".

Comentá y expresate