La Municipalidad habilitó dos nuevas combinaciones de líneas de colectivo que funcionan a partir de este jueves. Se trata de la 541 con las 551 y 553, cuyo el punto de conexión está en Alvarado y San Luis. Por otro lado, se habilitó la unión del 562 con el 563, con trasbordo en Colón y 180.

Al activar la tarjeta SUBE en el primer tramo, el pasajero deberá aguardar 10 minutos para luego volver a activar el plástico en el trasbordo entre las líneas . “El sistema va a aplicar la combinación para que cuando suba el próximo colectivo no pague un segundo boleto, este lapso de combinación va a estar habilitado por 50 minutos para que se pueda hacer el trasbordo sin ningún inconveniente”, explicó el subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri.

El trasbordo del 562 con el 563 también se podrá realizar en Colón y Bordahabere y en Bolívar y Bahía Blanca con la sección B.

Luego de 15 días de prueba, estas combinaciones se suman a las que ya se encontraba funcionando: 525 con el 563 y el 525 con el 541.

“El sistema es realmente muy didáctico, muy fácil, y hay que remarcar que solamente se va a cobrar un solo boleto, facilitando por supuesto que los usuarios puedan tener un viaje mucho más ágil, mucho más rápido y que se pueda llegar a diferentes lugares con un solo boleto”, remarcó el funcionario.

Comentá y expresate