A partir del 16 de octubre en Tandil habilitarán las “Tertulias del Reencuentro”,a cargo de la Anses, el PAMI y la Universidad Nacional del Centro (UNICEN). También regresa la actividad presencial de los talleres.

Será un espacio recreativo en Tandil al aire librecon bandas de música en vivo, ritmos y competencias.

Otro de los anuncios fue la continuidad del programa de subsidios para jubilados y pensionados. El titular del PAMI en Tandil, Facundo Llano, explicó quese confirmó la continuidad del programa de fortalecimiento y sostenimiento a los centros de jubilados.

“La idea es continuar con ese apoyo económico al menos por los próximos dos años”, anunció el funcionario. Se trata de un programa público de subsidios y asistencias económicas trimestrales de hasta 15.000 pesos, con refuerzos de entre $1000 y $40.000, que comenzó durante la pandemia para ayudar a las entidades a cubrir parcialmente los gastos corrientes operativos y de mantenimiento de las instituciones.

Del anuncio participaron la autoridades de 10 centros de jubilados y pensionados de Tandil y Vela, el director de la Jefatura Regional Bonaerense N°1 de la Anses, Darío Méndez; el jefe del PAMI local, Facundo Llano; la gerente del Banco Industrial, Mariana Ballesteros; el titular de AMEMT, Raúl Escudero y el responsable de la UDAI Tandil, Federico Martínez.

Fuente: Via Tandil

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate