Un grupo de hombres casados de la localidad Sáenz Peña, en Chaco, organizaron una fiesta sexual en Corrientes con varias mujeres, donde se filmaron y se compartieron los videos por WhatsApp entre ellos. Sin embargo, los videos se viralizaron: uno de ellos cayó en manos de una de las esposas de los involucrados y todo terminó en escándalo.

Ahora, tres de las mujeres que estuvieron en la fiesta grabaron un video en el que hicieron un descargo, luego de que en las redes sociales las hayan tratado de "amantes" y "roba maridos". "Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados", dicen en el nuevo video que circula por la web.

En las imágenes se ve a tres chicas acostadas en la cama. "Nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!", ironizó una de las jóvenes durante la filmación.

fiesta.jpg

La fiesta sexual se realizó en una quinta de Corrientes. A una de las esposas le llegó uno de los videos y a partir de allí se genero el escándalo. "Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía qué estaban haciendo", contó la mujer en un audio que también se viralizó.

Luego explicó que el material audiovisual había sido enviado por parte de una persona que "quería que yo abriera los ojos". Según el audio, su marido y amigos habían armado un grupo aparte dentro de WhatsApp para coordinar la logística del viaje y juntar la plata necesaria para llevar a las chicas hasta allá, es decir, que ellas también son de Sáenz Peña, Chaco.

En este sentido, relató que uno de los jóvenes que aparecen en los videos le rogó que no lo subiera a Internet: "Lo primero que hicieron fue decirme que ‘por favor no haga nada’. Que ‘por favor no viralice el video’ ¿Podés creer? ¿Tan soret… son?".

Comentá y expresate