Rodrigo Eguillor, el joven de 24 años hijo de una fiscal federal que fue detenido y acusado de abusar de una chica en un departamento de San Telmo, fue evaluado por médicos que determinaron que está ubicado en tiempo y espacio, por lo que no quedará internado en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

Gabriel Ive, director médico del centro de salud, reveló: "Está ubicado en tiempo y espacio. Hasta respondió verborragicamente a las preguntas que se le hicieron", reveló

Además, el profesional explicó que los estudios realizados al joven fueron remitidos a las autoridades judiciales y en las próximas horas Eguillor será trasladado a la fiscalía UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.

Tras protagonizar ayer un escándalo de consideraciones, Eguillor fue trasladado para que se realicen pericias psiquiátricas. Según explicó Ive, el joven fue evaluado por tres profesionales, una psiquiatra, una psicóloga y una asistente social.

"El paciente, desde el punto de vista médico fue evaluado, el equipo lo encontró en un estado situacional ubicado en tiempo y espacio. Respondió hasta verborrágicamente las preguntas que se le hicieron. No ocasionó ningún trastorno más que el que puede ocasionar la situación que genera en todo hospital el hecho de que haya un hecho así", indicó el director del hospital..

"Estaba ahí a los insultos, a los gritos, revoleando cosas, insultando a todo el mundo. Solamente lo vi a él sentado y a un montón de poliías a su alrededor. Yo lo vi alborotado, revolucionado. Los policías estaban todos parados mirándolo a él, como si fuera un circo. Como si fuera que él daba el show y ellos eran los espectadores",afirmó una joven llamada Daiana, a la que se le impidió el acceso al hospital para visitar a un familiar, mientras Eguillor esperaba a los especialistas psiquiátricos.

La imagen de Eguillor detenido también recorrió los medios de comunicación en las primeras horas de este miércoles.

ERGUILLOR 1.jpg

Comentá y expresate