El joven que fue atropellado en Playa Grande en las últimas horas recibió el alta y confirmó que el conductor que lo impactó "en contramano" se dio a la fuga.

Martín Prado, quien sufrió lesiones principalmente en su cabeza por el fuerte impacto, agradeció a las personas que lo ayudaron y a las que se ocuparon de contactarse con su familia y de buscar testigos.

"Me cosieron la cara y la cabeza, entre otras partes del cuerpo. Todavía no puedo mantenerme en pie", dijo la víctima, a través de sus redes sociales, aunque llevó tranquilidad a sus seres queridos.

"Me voy a recuperar", enfatizó en el descargo.

posteo.png
El descargo del joven que fue atropellado a la salida del boliche.
El descargo del joven que fue atropellado a la salida del boliche.

El conductor, que circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze blanco, circulaba a alta velocidad y atropelló al joven, que salía de uno de los boliches más conocidos de Mar del Plata.

Según declararon los testigos, el conductor aceleró hasta la calle Primera Junta, dobló y huyó hasta que le perdieron el rastro.

Distintas personas que circulaban por el lugar asistieron al joven, que quedó tendido sobre el asfalto con heridas en la cabeza y en la nariz. Según explicaron testigos, a los pocos minutos llegó al lugar una patrulla municipal y a los 15 minutos llegó la ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el Interzonal.

Mientras buscan intensamente al conductor del Chevrolet Cruze, la fiscalía de Delitos Culposos analiza distintas cámaras de la zona, incluso la de algunos domicilios privados, para obtener mayores certezas del hecho.

Comentá y expresate