La semana pasada, Fernando Dente conmovió a todos al confesar que su madre antes de morir le dijo que era hijo de un cura. Según informó Confrontados, el hombre se llama Fernando Onettoy esta mañana, en Los Ángeles de la Mañana, habló de la tremenda tapa de su hijo.

’’La situación no era fácil y es dolorosa, la venimos llevando con mi familia que siempre conoció la historia’’,afirmó Onetto. Y luego, contó cómo se conocieron y comenzaron su relación con la madre de Fernando."En la escuela, ella era mamá de los chicos en el colegio, y a través de la catequesis la conocí, fue un trabajo de varios años, en un momento apareció una historia personal y cuando eso se profundizó yo tomé la decisión de querer llevar adelante ese proceso y dejar el sacerdocio. Superé la dualidad y quise afrontar con sinceridad un proyecto de familia con ella. La idea era la unidad”.

El padre biológico de Dente se refirió a que tal vez en un primer encuentro no estuvo bien, pero no descarta una nueva charla: "La historia la cuenta Fernando, al final él tiene una versión del encuentro entre él y yo, y yo no me reconozco en ese personaje, pero bueno entiendo, es una historia muy dura para él, tiene que haber sufrido mucho y ojalá que podamos charlarlo esto, yo a él lo esperé con todo el amor y ese amor sigue estando dispuesto para que volvamos a charlar, y él lo sabe que dónde yo estoy él tiene una casa’".

Sobre su vida actual el padre biológico de Dente comentó que hace años pudo volver a formar una nueva familia: ’’Mi vida al salir del sacerdocio fue maravillosa, encontré a mi mujer, me enamoré, que desde un principio conoció esta historia’’.

En la nota Fernando Onetto mencionó que su familia siempre estuvo dispuesta a recibir a Fernando, pero que desde hace años ya no tuvo más contacto con su hijo.

En el final de la nota el ex sacerdote volvió a reiterar sus ganas de volver a encontrarse con su hijo y poder hablar nuevamente del tema.

Embed

Comentá y expresate