La defensora oficial de Luis Yztcovich, el único detenido por el asesinato del DJ Leandro "Lele" Gatti, le adelantó a Telediario, el noticiero de Canal Diez, que su defendido "va a prestar declaración este jueves ante la fiscal".

"Él se entregó porque se sentía muy mal por toda la situación", aseguró la defensora oficial María Laura Solari.Pero no quiso brindar muchos detalles porque "no se quiere adelantar" a la declaración de su defendido.

Por último, manifestó que "Yztcovich no tiene antecedentes penales" y que "al no tener experiencia delictiva toda está situación lo tiene mal".

La entrevista completa a la abogada Solari será emitida este jueves a partir de las 13 en Telediario, el noticiero de Canal 10.

Yztcovich debía presentarse ayer ante la fiscal Andrea Gómez pero postergaron la declaración para este jueves. Es el único detenido por el crimen porque la persona que efectuó el disparo aún permanece prófuga.

La fiscal Andrea Gómez dijo que fueron “claves y contundentes” las segundas declaraciones brindadas el domingo por los testigos del ataque a Gatti a la hora de identificar al imputado, quien sería el conductor de la moto que interceptó a la víctima y cómplice de quien efectuó el disparo que le impactó en el pecho y le afectó el corazón.

Además, manifestó que continúa la investigación para localizar a ese segundo sospechoso, quien se cree que bajó de un auto que funcionaba “como apoyo” en algún punto del recorrido entre Playa Grande y el domicilio de Yztcovih y que aparece en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad privadas y del sistema de monitoreo municipal.

El DJ "Lelé" Gatti fue asesinado de un balazo la mañana del domingo último por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno "Mr. Jones", situado en la zona de Playa Grande.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate