Muchas chicas sueñan con celebrar sus 15 años con una gran fiesta rodeada de los seres más queridos, como fue el caso de Floriana Alvarez. Pero la joven de Hurlingham nunca pensó que sus cuatro mejores amigas le iban a generar una gran decepción esa noche.

Floriana festejó sus 15 años el pasado sábado 9 de junio, en el Club Defensores de Hurlingham, donde asistieron 120 personas, entre amigos y familiares. Pero alrededor de las 12.30, cuatro amigas le fallaron.

Un auto con un grupo de chicos, que Floriana no conocía, se acercó al salón para pasar a buscarlas y llevarlas a una previa, lo que se conoce como juntarse en una casa antes de ir al boliche. Después de estar largos minutos debatiendo en la calle con ellos, las chicas invitadas decidieron irse.

novio.jpg
Floriana Álvarez junto a sus novio en su fiesta de 15.
Floriana Álvarez junto a sus novio en su fiesta de 15.

Entre las cuatro habían llevado a la fiesta un sobre que decía "te quiero".Allí habían puesto la plata que les habían dado sus padres para que le den a Floriana como regalo. Antes de irse, subieron al salón, agarraron el dinero para comprar bebidas para la previa y dejaron el sobre vacío. Hasta hoy, nunca le dieron el supuesto regalo.

Entre la emoción del evento, Floriana no notó hasta las 4 la ausencia de sus amigas, momento en el que las fue a buscar para bailar juntas. "Ahí me doy cuenta que no están todas las demás. Empiezo a preguntar y otras amigas me cuentan lo sucedido. Me sentía muy mal", dijo la joven.

El cuarteto es su grupo de amigas del colegio de toda la vida y cuando ingresaron a la primaria, se convirtieron en sus mejores amigas. Por decisión de sus padres, Floriana este año se cambió al turno mañana y, si bien perdió un poco el contacto con las chicas que van de tarde, la amistad supuestamente siguió siendo la misma.

La tristeza y decepcióninvadieron a la cumpleañera, al punto que le arruinó parte de la noche. Pero la historia no quedó sólo ahí: alrededor de las 5.30, las cuatro chicas volvieron al salón.

Embed

"Cuando volvieron las esperé en la puerta y apenas me ven, bajaron del auto en la esquina. Como no me vinieron a hablar, las fui a buscar para preguntarles si habían estado en la fiesta", explicó. Las chicas, lejos de reconocer su actitud, le contestaron que sólo "se habían ido un rato".

Si bien compartir la noche de los 15 con sus mejores amigas era uno de los planes más importantes, Floriana intentó seguir disfrutando. Jamás se imaginó que justo ellas le podían fallar de esa manera. Pero a medida que pasaba la fiesta, se dio cuenta que las personas que estaban ahí dentro son "las que valen la pena".

Al día siguiente, su dolor no se fue y "no podía creer lo que pasó": "Sólo una de ellas me habló para pedirme perdón y la perdoné". Con bronca, escribió un tuit irónico en el que les "agradeció" por arruinarle la noche, pero no quedó ahí. Mencionó a sus tres amigas para que lo lean, a lo que una de ellas le dijo:"GRAAAACIASSSD LINDA! la pase re piola el tiempito que estuve".

charla.jpg

Apenas el tuit de Floriana se hizo viral (tiene casi 900 retuits y casi 13 mil "Me gusta"), el resto del grupo le habló por privado para pedirle que lo borre. Lo que definitivamente no hizo.

Embed

La joven de 15 años tiene muy en claro que no las quiere más en su vida porque las considera "gente tóxica" y "no las perdonaría". "Esta situación me hizo dar cuenta que nunca se termina de conocer a las personas por completo y a seleccionar mejor en un futuro a mis amistades. Tenés que agradecer a las personas que te apoyan y están ahí en las buenas", afirmó.

Comentá y expresate