La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este martes habrá cortes en el suministro eléctrico en distintos sectores de Mar del Plata.

En el marco de su plan de inversiones y mejoras en la red eléctrica, la compañía "estará trabajando en distintas zonas de la ciudad", según informaron a través de un comunicado. "Para poder realizar estos trabajos y por cuestiones de seguridad eléctrica, se suspenderá el servicio momentáneamente", agregaron.

Uno de los cortes afectará la zona de calle Azopardo entre Lobería y J. N. Fernández en el horario de 8 a 10 de la mañana. También se interrumpirá el servicio de 9.30 a 12.30 en Río Pinto, desde Río Jáchal hasta la zona ex Pico de Oro.

El barrio SOIP será otro de los barrios afectados, en este caso de 9 a 10.30. "Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. Esperamos que los usuarios sepan disculpar las molestias ocasionadas", dijeron desde EDEA. Y explicaron que el corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.

Comentá y expresate