La Subsecretaría de Transporte y Tránsito informó que, con motivo de realizarse un homenaje a Juan Manuel Fangio, este domingo se llevarán a cabo una serie de cortes de tránsito en el sector costero de 9 a 12.

Los cortes programados son: Boulevard Patricio Peralta Ramos y Bernardo de Irigoyen; Gascón y Pellegrini, también Lavalle, Urquiza y General Paz; Falucho y Rivas; Brown y Lavalle; Colón y Paunero.

En cuanto al transporte público de pasajeros, el recorrido se verá afectado de la siguiente manera: en sentido de circulación Sur-Norte será por calle Alem, Rawson, Sarmiento y luego por la Costa; mientras que de Norte-Sur el recorrido será av. Colón, Paunero, Almafuerte, Alem y luego por la Costa.

corte de transito.jpg

El homenaje se enmarca en el 70º aniversario del Primer Triunfo Internacional de Juan Manuel Fangio en lo que llegó a conocerse como, “Circuito del Torreón del Monje” y los 50 años de la “Misión Argentina en Nürburgring”.

El monumento a Juan Manuel Fangio contará con una escultura realizada por el artista plástico marplatense, Hugo Coluccio (el mismo que concretó la obra en la ciudad de Balcarce), quien tuvo asesoramiento para su emplazamiento de la restauradora de la Municipalidad de General Pueyrredon Constanza Addiechi.

Comentá y expresate