"¿Hace cuánto...?": la pregunta de Mariana Fabbiani que hizo transpirar a Benjamín Vicuña

Este lunes, luego de que el fin de semana explotaran rumores por su salud, Benjamín Vicuña habló en vivo con Mariana Fabbiani, por el programa que la conductora dirige por El Trece. Y durante la charla, le hizo una pregunta bastante incómoda.

Como es de público conocimiento, la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez no empezó, lo que se dice, con el pie derecho. Y el tema de las fechas del inicio siempre fue un tema de polémica, ya que muchos creen que, en realidad, Pampita tenía razón y que el actor chileno la engañó con su actual pareja.

Justamente esa fue la llaga que Mariana Fabbiani abrió con su pregunta, quizás sin siquiera darse cuenta. "¿Cuánto hace que estás con la China?", le preguntó. "No sé, hace como un montón, ¿no?", respondió él, tocándose la cabeza, para luego sacar la lengua y tomar un sorbo de agua para pasar el momento.

Luego, siguieron los elogios para la China Suárez y contó cómo es como madre. Además, reveló un dato curioso sobre lo que descubrió con la actriz. "¿Qué te cambió ella a vos?", preguntó la conductora. "Me suma un montón. Primero, aprendí que los perros son humanos", dijo divertido. "El amor por los perros, por estar todo el día con nosotros, me encanta", señaló el actor más relajado.

Embed