sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

"Hace más de un año que no tengo sexo": Cinthia Fernández reveló con quién estuvo por última vez

La mediática hizo una confesión íntima y sorprendió con sus declaraciones durante una entrevista con el periodista Ángel De Brito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinthia Fernández hizo una confesión íntima: contó que lleva más de un año sin tener sexo y recordó que su último encuentro fue con Martín Baclini, su ex pareja.

“Soy bastante asexual, pero cuando estoy con alguien soy como una máquina”, confesó la mediática en una entrevista con el programa LAM.

. “¿Cuándo vas a tener un novio?”, le preguntó el conductor Ángel De Brito. “Estuve con Baclini”, contestó Cinthia. “¿Te echó una maldición o vos sos insoportable?”, quiso saber el periodista.

image.png

“Desde que te separaste de Baclini, ¿nunca más tuviste sexo con nadie?”, volvió a insistir De Brito. Cinthia asintió con la cabeza, pero admitió que tuvo encuentros ocasionales con el empresario después de haberse separado.

“Hace más de un año que no tengo sexo”, contó. “Soy bastante asexual, pero cuando estoy con alguien soy como una máquina. Quiero y como que me pongo al día. Pero después, puedo vivir tranquila”, agregó.

En enero del 2020 -cuando llevaba meses de soltería- recordó que había tenido sexo por última vez el “veintipico de diciembre”, cuando todavía estaba en contacto con Baclini. “Tengo telaraña ya. No me interesa, ya estoy virgen”, afirmó y admitió sentirse “oxidada” y sin ganas de tener citas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar