El cadáver de una mujer desnuda de la cintura hacia abajo y aparentemente asesinada a golpes en la cabeza fue hallado hoy en unos pastizales de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 8 de esta mañana en el cruce de las calles Llerena y Da Vinci, donde personal de la comisaría 1ra. de la Distrital Sur de La Matanza concurrió ante un llamado al 911 efectuado por vecinos.

La víctima es una mujer joven que aún no pudo ser identificada, que aparenta tener un poco más de 30 años, mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez blanca y cabello largo oscuro.

Las fuentes detallaron que la mujer se encontraba tirada sobre su costado izquierdo, estaba desnuda de la cintura hacia abajo y sólo vestía una remera negra, con una campera chaleco gris encima.

La víctima presentaba manchas de sangre en la cabeza, en un brazo y en la ropa y, a simple vista, por lo que observó el médico forense de Policía Científica que fue a levantar el cadáver, aparenta haber sido asesinada a golpes en el cráneo.

Comentá y expresate