Un hombre de 51 años fue hallado asesinado este jueves a la madrugada en el interior de un autoen el barrio Cerrito Sur, según informaron fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo fue encontrado cerca de la una de la madrugada en Gianelli y Sicilia, en el asiento del acompañante de un auto Renault Clio.

La Policía identificó a la víctima como Ricardo Chazarreta, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza. Su pareja, de 41 años, resultó herida de un disparo en la mano, pero enseguida fue atendida por los médicos y se encuentra fuera de peligro.

El crimen ocurrió en una casa que funcionaba como un “point” de venta de droga y que ya había sido allanada en más de una ocasión. Dos jóvenes en moto tirotearon la vivienda y uno de los balazos mató al hombre. El principal móvil de los investigadores apunta a un problema personal entre los agresores y la víctima.

Según la reconstrucción del hecho que hicieron fuentes de la investigación, Chazarreta fue asesinado en su casa. Su pareja lo subió al auto para trasladarlo al hospital, pero el hombre ya estaba muerto y el cuerpo fue encontrado por la Policía en el interior del Clio.

El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola y en la escena trabajaron la Policía Científica y efectivos de la Comisaría Quinta. Por el momento no hay detenidos.

Comentá y expresate