El cuerpo de un hombre de 60 años que era intensamente buscado fue hallado este viernes en obra en construcción en Mar de Cobo, una localidad del partido de Mar Chiquita, según informaron fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado esta mañana en una construcción de Santa Elena y el lago de Mar de Cobo durante un rastrillaje dispuesto por personal del Puesto de Avanzada de Santa Clara del Mar, dependiente de la DDI de Mar del Plata, conjuntamente con efectivos de distintas dependencias policiales.

El hombre era intensamente buscado en el marco de una causa iniciada tras una denuncia por averiguación de paradero. Anoche, un joven denunció la desaparición de su amigo, identificado como Marcelo Gascue de 60 años, luego de haber hallado frente a su domicilio el vehículo del hombre con las llaves puestas.

En el auto estaban todas sus pertenencias y una nota donde manifestaba intenciones de suicidarse por problemas económicos y el padecimiento de una enfermedad terminal.

La causa recayó en la Fiscalía Descentralizada -a cargo de Ramiro Anchou y fue derivada al Puesto de Avanzada de Santa Clara del Mar. Los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona, del que también participaron efectivos de las distintas dependencias policiales de la ciudad.

El cuerpo fue hallado en una construcción y la principal la hipótesis es el suicidio. El cadáver fue trasladado a la morgue policial del Cementerio Parque de Mar del Plata y en las próximas horas se hará la autopsia.

Comentá y expresate