El cadáver de un hombre semidesnudo fue encontrado este miércoles por la mañana sobre la escollera de las playas del norte y se investiga las causas de la muerte, según informaron fuentes judiciales.

El hallazgo del cuerpo se produjo esta mañana en la costa, a la altura de Santa Cruz y Félix U. Camet. Tras un llamado al 911 que advirtió sobre la presencia de "una persona aparentemente fallecida", efectivos de la Comisaría Primera fueron hasta el lugar y hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 60 años.

caso.jpg

El cuerpo estaba sobre la escollera, semidesnudo. Los investigadores intentaban determinar las causas de la muerte y no descartaban ninguna hipótesis.

En el lugar trabajó la Policía Científica y se trata de establecer la identidad del hombre fallecido. En el caso interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli, que caratuló el hecho como "averiguación causales de muerte".

Embed

En las próximas horas se hará la autopsia y se aguarda el resultado preliminar para establecer la causa del fallecimiento, dijeron fuentes del caso.

Embed

Comentá y expresate