Un hombre que revolvía la basura encontró los restos de una mujer que tendría alrededor de 100 años en la localidad bonaerense Luján.

Según publicó Minuto Uno, el cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de nylon y habría sido sacado de una vivienda junto con una vieja cocina y otros elementos por presuntos usurpadores de la propiedad.

Embed

Roberto, vecino del lugar, contó a C5Nque los restos estaban en la vereda envuelto en bolsas junto a una cocina y restos de madera. Podría tratarse de una mujer que habría fallecido en la vivienda y enterrada en una habitación presuntamente por la hija. El hombre que lo encontró hizo la denuncia a la Policía.

La Policía Científica llegó al lugar para levantar evidencias y así poder establecer la identidad y causal de la muerte de la persona, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue. Además de la vieja cocina, habían sido apilados listones de madera que serían del piso de una habitación donde estaba enterrado y envuelto el cadáver.

En la casa vivió hasta hace dos años una mujer de unos 70 años que tenía poco trato con los vecinos. Según contó Roberto, durante los últimos años cuando le preguntaban por su madre, ella decía que estaba internada en un geriátrico en la Ciudad de Buenos Aires. "Hasta hace dos años vivía sola pero antes vivía con su mamá, no sabemos cuándo murió”, aseguró.

Hace aproximadamente un mes en la casa fue ocupada. Hubo una mudanza, cambiaron la cerradura, cortaron el pasto y ayer sacaron las maderas, la cocina y también el cuerpo envuelto en nylon. Luego del hallazgo del cuerpo desaparecieron.

Los familiares llamaron a un cerrajero y lograron a abrir la puerta para entrar a la vivienda. Aunque en el interior no había nadie, se encontraron con el inmueble en estado de abandono y destruida. Nada se sabe por el momento de los usurpadores.

Comentá y expresate